Cælum Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

METAHUMANO

Ir abajo

METAHUMANO Empty METAHUMANO

Mensaje por Niuwaku Sáb Feb 28, 2015 9:33 pm

METAHUMANO: ASESINO

MENTAL



Descripción del poder: Poder que te permite mantener un asombroso equilibrio entre las habilidades físicas y mentales, dándole a tu estilo de batalla una flexibilidad y versatilidad envidiables, lo que te convertirá en un guerrero a todo terreno que podrá enfrentarse a toda clase de enemigos mientras se creen buenas estrategias. Tomando en cuenta que se desarrollan habilidades tanto mentales como físicas, podrás elegir cualquier clase de interpretación y el personaje no estará sujeto a un futuro, debido a que básicamente sirve para toda clase de personajes. Además de la superioridad física que otorgan tus habilidades, tendrás un importante armamento para poder ser peligrosamente mortal.

Puntos fuertes del poder: Gran equilibrio mental y físico, podrás batallar de cualquier forma. No requiere activación de poderes mentales.
Puntos débiles del poder: A pesar de tener una rama mental, ésta no te atribuye ninguna defensa mental; lo que te hará más vulnerable en ese aspecto.


NIVEL NATO

- Instrucción marcial.
Desde pequeño haz llegado a desarrollar y practicar las artes marciales más famosas de oriente, teniendo como maestros a importantes figuras de las artes marciales antes nombradas. Tu desempeño en las mismas será admirable, pues tu talento y las enseñanzas tomadas te hacen un formidable luchador. Ésto se verá reflejado como un espacio más a la hora de esquivar ataques de manifestación física, dejándose de lado los energéticos y ataques visibles pues no implican un movimiento marcial.


NIVEL PRIMARIO

- Desequilibrio mental.
Tu comportamiento se desmorona de vez en cuando, debido a que tu desequilibrio mental no te permite comportarte siempre de igual forma. En momentos no muy prolongados te conviertes en una persona cruel y despiadada, dejando de lado toda clase de valores o incluso tu ética. Si bien pareces otra persona y tu crueldad es inmensa no puedes asesinar sin motivos. En éste nivel deberás rolear tu desequilibrio al menos una vez al día.

- Flexibilidad inhumana [Habilidad automática]
Tu cuerpo ha adquirido con el tiempo una elasticidad impresionante que te permite escabullirte en los lugares menos pensados, e impulsar tus acrobacias de una manera más avanzada de lo común, llegando a poder moverte tres cuadros sin necesidad de representar el movimiento con el keko únicamente si realizas una acrobacia que especifique su flexibilidad.

- Arma de cábala: Sai.
Se te entregan automáticamente dos Sais que deberás proteger y cuidar, pues sólo se repondrán cuando pases de nivel en caso de perderlos, quedando toda la semana sin posibilidad de recuperarlos gratuitamente. Ten cuenta que tus armas tienen una dureza inferior al diamante, por lo que el adamantium, el vibranium y el antes nombrado serán un obstáculo que no podrás superar mediante las armas.


NIVEL ENTRENAMIENTO

- Superpunteria [Habilidad automática]
Debido a tu entrenamiento con armas orientales has conseguido afinar tu punteria a niveles sobrehumanos pudiendo acertar a un objetivo con los ojos cerrados, esto te permitirá lanzar armas arrojadizas a más de 10 cuadros a tu alrededor y una gran capacidad para memorizar el espacio en el que te encuentras por lo que aun que no veas al objetivo pero sepas donde se encuentra podrás atacarle , tus ataques arrojadizos se evadiran en un espacio menos.

- Coordinación mente y cuerpo perfecta. [Habilidad automática]
Tus capacidades mentales te ayudan a comprender cómo tus enemigos se preparan para evitar o esquivar tus ataques, por lo que dominando este conocimiento te será mucho más fácil dar golpes sorpresivos y veloces. Tu mente procesa la forma de pensar del enemigo y tu cuerpo ejecuta movimientos desconcertantes, siendo así que deben esquivarte en un espacio menos. Ésta habilidad no funciona contra mentes protegidas.

- Sentidos mejorados [Habilidad automática]
Debido a tu entrenamiento has conseguido de una forma casi mística aumentar tus sentidos de manera que puedes oir susurros en una sala pequeña , ver a más distancia que una persona normal, diferenciar venenos por el gusto o el olor de forma que es dificil pillarte por sorpresa o que caigas en alguna trampa.


NIVEL MEDIO

- Asesino completo [Habilidad automática]
Gracias a tu entrenamiento y tus poderes telepáticos podrás encontrar el punto débil del enemigo y atacarlo, debido a tus experiencia en batalla podrás por ejemplo adivinar que una persona tiene una lesión en una pierna para atacar ahí, o simplemente el fallo en su poder como un superfuerza y superresistencia que sus ojos no la tienen o un fuerza extrema que es vulnerable donde no tiene las placas de vibranium.

- Regeneración acelerada. [Habilidad automática]
Tu organismo cuando sufres daños considerables está preparado para curarse a nivel mayor que el humano llegando a aguantar mucho más que una persona normal pudiendo curar cortes y heridas de bala en segundos aun que si te aciertan en puntos vitales morirás o consiguen hacer un daño demasiado grave caerás k.o

- Protección mental
Tu mente se recubrirá de una protección psíquica muy potente que compensará tu poco poder telepático esto hará que personas de tu mismo o menor nivel al tuyo no podrán atacar tu mente o descubrir tus secretos ya que estará blindada, no puedes traspasar este escudo a otros y de romperlo alguien de un nivel mayor al tuyo pasará un dia antes de que puedas recuperarlo.


NIVEL EXPERIMENTADO.

- Armamento mortal.
Serás poseedor de toda clase de armas orientales, debido a que las haz acumulado con el tiempo y ahora son un arsenal prácticamente infinito. Ten en cuenta que aunque te roben las armas o éstas sean destruidas, puedes volver a tener una igual sacada de tu arsenal automáticamente, aunque esto no puede suceder en medio de una pelea.

- Conocimiento oriental
Debido a tu pasado en Japón has conseguido controlar tu cuerpo y tu mente de forma que este se ha adaptado para que ignores el dolor de los golpes o heridas como si fuera algo ajeno a ti , además posees unos conocimientos fuera de si sobre la mezcla de diferentes hierbas o procesos de curación tradicionales que te ayudarán a curar aliados de venenos o heridas.

- Podrás legalizar una habilidad mental en éste nivel.


NIVEL EXPERTO.

- Control sobre los puntos de presión
Conseguirás debido a tu conocimiento oriental y de artes marciales saber donde se encuentran todos los puntos de control de los seres vivos , pudiendo dejar paralizado a alguien simplemente tocándolo en un punto concreto o noqueado con un solo golpe , esto te sirve también para relajar a las personas o interrogarlas provocandoles mucho dolor.

- Podrás legalizar una habilidad mental en éste nivel.


NIVEL MÁXIMO.

- Muerte en masa. [Un cuadro alrededor, +1 por nivel]
Tu experiencia como asesino además de darte una reputación te entrega la capacidad de quitarle la vida a varias personas a la vez, realizando movimientos acrobáticamente estratégicos que pueden causar la muerte a varias personas cercanas a ti. Mediante un salto realizarás múltiples cortes a tu 3 cuadros a tu alrededor y todos quienes lo reciban morirán automáticamente a no ser que posean súper resistencia nivel 75 o una gran regeneración.

- Podrás legalizar una habilidad mental en éste nivel.


NIVEL TOTAL.

- Muerte súbita.
Harás una serie de movimientos atléticos dependiendo la sala, ya sea saltando por los árboles o corriendo en las paredes empuñando tus Sais, dando múltiples cortes mortales a todos los presentes en la sala. La sala completa morirá de no esquivarse. Esta habilidad te dejará exhausto durante 5 minutos, pudiendo sólo realizar habilidades hasta nivel medio.

- Paralizar constantes corporales;
Esta habilidad tiene muchas utilidades ya que te permite controlar tus constantes corporales para hacer que tu corazón bombee más rápido sangre haciendo que tu capacidad de reacción y velocidad aumente otorgandote un espacio extra , conseguir ralentizar tu respiración o tus pulsaciones para fingir una muerte o aguantar más la respiración.

- Podrás legalizar una habilidad.

Niuwaku

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.